lunes, 18 de abril de 2016

BICHITO

BICHITO
Una mañana en Extrañalandia conocí a un animal llamado BICHITO, ese animal era pequeño y redondo, de color rojo y con puntos morados, en las manos solo tenía 3 dedos y las uñas largas y moradas. Ese mismo día a BICHITO le ocurrrió algo inesperado, bueno pues BICHITO había sido perdido en un bosque, lo vi muy triste y le pregunté - ¿que te pasa?, el me respondió - me he perdido y no se que hacer, yo le dije - no te preocupes ahora mismo nos pondremos a la búsqueda de tus padres, y eso fue lo que hicimos. Buscando y buscando encontramos a sus padres, BICHITO corrió a darles un gigantinorme abrazo a sus padres y luego me dijo - GRACIAS, y yo le dije de nada, adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice Cream The Hunger Games Mockingjay Pin Sparkly Santa Hat Ice Cream