lunes, 22 de febrero de 2016

PLANTI

PLANTI
Una mañana en Extrañalandia estaba paseando por el campo y me encontré una planta que me encantó era: azul turquesa con rayas verde clarito, alta y preciosa. Yo dije: - ya sé lo que voy ha hacer, la arrancaré y me la llevaré a casa. Cuando estaba a punto de estirar pensé ¡atrás! no la puedo arrancar, si no la mataré. Pensé, pensé y pensé hasta que dije: - ya sé lo que are, traeré una tienda de campaña y acamparé aquí. Me fuí a mi casa a por la tienda, ropa...etc. Cuando llegue monte la tienda y me puse a cenar, tape y le di de cenar a la flor, y nos fuimos a dormir. Al día siguiente me desperté y le dije a la planta: - me tengo que ir espero que te lo hayas pasado genial como yo, vendré otro día, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice Cream The Hunger Games Mockingjay Pin Sparkly Santa Hat Ice Cream